Aprende a desbloquear los filtros ocultos de Instagram
Si te gusta editar tus fotos antes de subirlas, debes conocer todos los filtros ocultos de Instagram para que queden justo como desees.
La mayoría de las fotografías que se ven en esta popular red social, son sumamente bellas y bien hechas, porque sus usuarios saben cómo editarlas y destacar todos sus elementos, así que si tú quieres lo mismo, puedes usar los filtros ocultos de Instagram.
Estas herramientas están ahí desde que la app nació en 2010, pero nadie las había notado hasta ahora que sabrás como activarlas, usarlas y sacarle provecho.
Lo mejor de este tipo de filtros ocultos, es que a comparación de los que vienen en los editores de fotografías, son gratuitos y pueden ser usados cuantas veces se quiera sin necesidad de estar preocupándose si el mes gratis ya venció.
De acuerdo a ello y si se desea usar algo más que los 23 filtros que ofrece Instagram, para hacer imágenes originales e inolvidables, se pueden desbloquear los 17 filtros ocultos que están en la app.
El procedimiento es realmente sencillo y no se necesita de alguna herramienta extra, bastará con el simple teléfono que contenga Instagram previamente descargado.
Pasos para desbloquear los filtros ocultos de Instagram:
Abrir la app de Instagram y seleccionar el botón de +, para poder subir la fotografía que se editará
Elegir la imagen e ir hasta el final de los filtros que están disponibles
Una vez que se llegó al final, se dará clic en la opción de Administrar
Hecho esto aparecerá un menú que lleva por nombre Administrar filtros
En esta sección se podrán ver todos los filtros que se tienen activados y también los que están ocultos
Los filtros ocultos de Instagram no estarán marcados por la palomita ni circulo azul que aparece en los demás, si hay alguno que no esté así, sólo deberá seleccionarse para activarlo.
Cuando se han escogido todos los filtros que se desean, se da clic en Listo
Esto ayudará a que se agreguen a la lista y por si no se quiere olvidar cuáles son los que se seleccionaron, se pueden arrastrar para que se coloquen al inicio
Extraído de: unocero.com